sábado, 30 de mayo de 2015

William Shakespeare


Esta no es fiesta en Hortum Edenis, si es que no hay Invitados de Honor, como el Ilustre dramaturgo, poeta y actor inglés .Este caballero, aclamado por la Reina, y ganó su lugar en la historia, gracias a sus obras, probablemente era el CSM más inteligente que ha tenido la historia británica.
Su genialidad, y falta de tacto para decir lo que se piensa, ha hecho dicho que una persona sea, como ente completo, a una sola parte del cuerpo, específicamente "un trasero". Su ataque directo, y con una lengua muy afilada, plasmó en más de una obra de teatro, su visión de la vida y la política... les invito a leer con detención sus obras, como Noche de Reyes, podrán encontrar las respuestas más audaces que puedan dar a preguntas de la cotidianidad. 
Y por si no fuera poco, sabemos que no hacía esto por bolitas de dulce, sino que el hombre ganó un tanto de dinero, puesto que incluso la Reina misma le encargó en su momento, para su capricho, que Shakespeare hiciese algo para entretenerla de su rutina.

Así, sin más ni menos, demos la entrada a un Gran CSM de la historia, un ejemplo a seguir, de que un buen vocabulario y y poco filtro para expresarse, es un camino que te llevará a ser recordado por algo más que la simple tinta en el papel, o una tragedia sobre las tablas. WILLIAMS SHAKESPEARE

No hay comentarios:

Publicar un comentario