El Cine nos ha dado momentos, personajes y personas que han contribuido a la existencia del Conchesumadreismo, y es por eso que en Hortum Edenis nos sentamos en una Butaca muy cómoda, traemos nuestras botanas favoritas y disfrutamos del espectáculo.
Además hoy, Hortum Edenis se viste de Luto ante la partida de un Grande de nuestro tiempo, un increíble artista en toda la extensión de la Palabra que nos fascino en demostraciones del 4º y 7º Arte, es decir, la Música y el Cine, y nos ha llevado a pensar "¿Como este CTM puede ser tan Increíble?". Damas y Caballeros, nuestro espacio de Desgracia tiene el Inmenso Honor Auditivo y Visual de presentarles al grandioso actor Sir Christopher Lee.
Un hombre de Inconmensurable e Infinito talento, Sir Lee nos deleitó en la gran pantalla por décadas, algo que la mayoría de los actores desearía alcanzar, con mas de 250 producciones, con actuaciones en variados estilos dentro de la dramaturgia y con variados roles que les sirvieron para lograr su estatus de leyenda. Por si fuera poco, Sir Lee nos deleitó en la música, 1º colaborando en álbumes de la banda italiana de Power Metal Rhapsody Of Fire, así como sus propios trabajos enmarcados dentro del Symphonic Metal (Y les recomiendo Fuertemente escucharlos, son EPICOS!!!!!!!).
El Señor Lee, si ustedes se preguntan "¿Porqué es un CTM?", la respuesta es obvia y no lo es tanto a la vez: Es obvia porque el en su vida nos dice: Si ustedes tienen talentos, explotenlos, perfeccionen sus habilidades tanto como se les sea posible sin importar que la gente piense que son egocéntricos, soberbios y un largo etcetera de apelativos similares, pero la poca obviedad dentro de esto es lo siguiente: Jamás es tarde para aprender cosas en esta vida, jamás es tarde para Arriesgarse a las cosas e intentar cosas nuevas que dejan impacto en la vida personal y en el inconsciente Colectivo, puesto que nadie sabe que dentro de cada uno de ustedes, existe el potencial para hacer algo para ser recordado en forma positiva.
Larga VIDA al Soberano Mago Blanco de Isengard, el Extremo Perfeccionista Sr. Wilbur Wonka, el Enigmatico Maestro Conde Dooku, el inmemorial señor de los Vampiro Lord Dracula y así podría seguir hasta el cansancio.
Les dejo una de las mejores escenas de uno de sus personajes, que en lo personal me ha encantado desde que la leí muchos años atrás y verlo en pantalla fue Soñado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario